Camas articuladas de segunda Mano

Este tipo de camas nos dan muchísimas ventajas frente a una cama convencional pero con el valor añadido de comprarla a un mejor precio. Las camas articuladas de segunda mano que ofrecemos en Global Social han sido revisadas por un equipo de expertos.

Estas Camas articuladas de segunda mano están desarrolladas para el cuidado domiciliario, geriátrico u hospitalario y cumplen con los mismos requisitos de una cama nueva. Sirven igualmente para ayudar a mantener una postura adecuada, evitar posibles lesiones, permitir bajar la cama para favorecer la transferencia o movilidad y para facilitar las condiciones de trabajo a los cuidadores.

Las prestaciones son las mismas, las diferencias con respecto a una nueva son principalmente pequeños roces en la pintura, mínimo desgaste de ruedas o tacos, etc. Sobre todo porque suelen ser camas de exposición, por lo tanto, no se les da un desgaste o uso real.

Además todas nuestras camas cumplen con las pautas de higiene y desinfección establecidas para su venta. De igual forma cumplen también con las revisiones necesarias para ofrecer todas las garantías del producto.

Modelos de camas geriatricas de segunda mano disponibles

Finalmente, comprando una cama articulada de segunda mano, le hacemos descuento del 50% en un colchón nuevo de 90×200 cm.

Ventajas de comprar una cama articulada de segunda mano

Al comprar una cama articulada y siendo esta de segunda mano, obtendrá un precio menor que comprando el producto nuevo. Estos productos han sido utilizados muy poco y en la mayoría de los casos provienen de exposiciones o han sido usados como muestras de cara al público. Es por ello que obtendrá un producto seminuevo a un precio de segunda mano.