Disfrute de una de nuestras camas ortopédicas y de sus beneficios para mejorar el descanso, confort y adaptabilidad. Comodidad y funcionalidad en todo momento gracias a estas camas que le harán la vida más cómoda y fácil tanto al paciente como a la persona que le asiste. Cuentan con diferentes medidas disponibles y con accesorios opcionales.

¿Qué personas son las más indicadas para el uso de estas camas hospitalarias?

Principalmente son más indicadas para las personas mayores, usuarios con problemas de movilidad, enfermos con necesidades fisiológicas ocasionadas por dolencias, por necesidades determinadas por su peso o simplemente para mejorar el confort y comodidad de una cama ordinaria.

Los usuarios de las camas geriátricas necesitan un producto específico en cuanto a características se refiere, una de ellas principalmente es la articulación del somier en diferentes posiciones. Otra de las más importantes sería la regulación en altura de la cama, ya sea a través de patas regulables o con carro elevador. Esta característica además facilita la transferencia del usuario y a la vez que evita posibles lesiones a la persona que le asiste.

Camas geriátricas con elevador

Dentro de nuestro catálogo tenemos camas que permiten subir y bajar la cama en altura. Esto ayudará en gran medida tanto al paciente como al curador a la hora de levantarse y acostarse.

Las camas ortopédicas harán la vida más fácil para todo tipo de personas y mejorarán notablemente su calidad de vida. Visite nuestro catálogo y verá que tenemos un amplio surtido en modelos y accesorios con unos precios muy competitivos. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos!