Compresas para incontinencia

La incontinencia femenina tiene por fin una eficaz solución. En Global Social trabajamos con productos Abena los cuales te darán esa seguridad y tranquilidad que necesitas.

Modelos de compresas recomendados

No products found which match your selection.

Por qué es recomendable usar compresas para las fugas ocasionadas por la incontingencia

Incontinencia urinaria significa perder el control de la vejiga. En algunos casos resulta en una pérdida total de los contenidos de la vejiga y en otros casos, simplemente de una pequeña fuga. Hay muchas causas de incontinencia urinaria. En general cubren daño físico, el envejecimiento, el cáncer, las infecciones y así sucesivamente. Algunas condiciones son temporales, mientras que otras son más permanentes.

Causas y hábitos que ocasionan incontinencia

  • El estilo de vida, tales como fumar, beber y la ingesta excesiva de líquidos.
  • Medicamentos prescritos (principalmente medicamentos para la presión arterial, relajantes musculares, sedantes y algunos medicamentos para la enfermedad del corazón)
  • Las condiciones tales como estreñimiento (pueden aumentar la necesidad de orinar, debido a que la materia fecal acumulada hace que los nervios a cargo de la vejiga estén hiperactivos.

Compresas Abri-San de Abena

Abri-San es una completa gama de apósitos de incontinencia anatómicos de Abena, diseñados para todos los grados de incontinencia que van desde ligera a muy pesada. Abri-San está disponible en 14 diferentes niveles de absorción satisfaciendo cada necesidad individual, lo que proporciona una mejor calidad de atención y una planificación más eficaz y control de costos. La gama de productos abarca tanto los productos para la incontinencia urinaria (Abri-San) y productos para la incontinencia fecal (Abri-San Special).