Empapadores

En el mercado actual son muchas las soluciones de ortopedia que encontramos para darles a los enfermos una mejor calidad de vida. Los empapadores y protectores de colchón representan una excelente ayuda para aquellos pacientes que sufren de incontinencia.

Logran mantener la cama seca y bastante limpia obteniendo una higiene permanente y libre de olores. Además alargan la vida del colchón porque lo conservan totalmente seco.

Empapadores

Modelos redomendados

Es posible encontrar diferentes tipos adaptables a nuestras necesidades.

En Global Social os mostramos sus características y al mismo tiempo os dejaremos una selección en nuestro catálogo.

Tipos de empapadores

Son necesarios para proteger la superficie de todo colchón. Dado que la patología afecta al paciente con un descontrol orgánico produciéndole un escape de líquido involuntario, estas soluciones le serán de gran ayuda. Su uso continuado asegura una mayor durabilidad a la existencia del colchón.

Encontramos en la actualidad dos grandes grupos que se adaptan a los requerimientos de cada paciente. Entre estos encontramos los siguientes:

Empapadores desechables

Son bastante prácticos. Su uso es limitado debido a que si se mojan o se dañan se deben sustituir de inmediato. La calidad de estos es la misma que la de otros modelos. Su funciónabilidad es excelente porque constituye un elemento básico para el cuidado de pacientes con algún tipo de disfunción.

Empapadores lavables

Este modelo de empapador es reutilizable las veces que sea necesario. Los empapadores permanentes representan un elemento básico para la protección de pacientes con el síntoma de incontinencia. Logran absorber el exceso de líquido manteniendo al paciente totalmente seco.

Deben ser lavados con productos de limpieza suaves con la finalidad de mantener en excelentes condiciones toda su superficie. También es recomendable concluir el lavado sin ningún tipo de enjuague debido a que podría tapar los poros del empapador y reducir su vida útil.

Ventajas y formas de uso

Son muchos los beneficios que ofrecen para el descanso perfecto del paciente y el mantenimiento de esta área en excelentes condiciones. La colocación del empapador es bastante sencilla para facilitar su uso. Estos se deben colocar encima de la sabana bajera para que logren la protección total del colchón.

Además el protector posee alas que se deben colocar por debajo del colchón con la finalidad que quede totalmente fijo y logre la protección esperada. Dentro esta de línea de empapadores y protectores podemos conseguir este producto con características específicas:

Empapador con 4 capas de protección

Este empapador se fabrico con una alta resistencia. Su uso esta diseñado para ser utilizado en pacientes residenciales o en aquellas personas que poseen una incontinencia bastante severa. La incontinencia urinaria esta definida como la pérdida del control de la vejiga logrando desestabilizar al paciente al realizar sus funciones fisiológicas básicas. Según estadísticas mundiales esta establecido que la incontinencia urinaria afecta a uno de cada cuatro mujeres.

Este problema por tanto es bastante frecuente y en muchas mujeres u hombres, causa un gran desequilibrio emocional debido a su falta de control urinaria. Esta incontinencia es un problema que logra condicionar la vida del paciente alterándola notablemente debido a los episodios de expulsión de la orina en cualquier momento de la su vida diaria. La variabilidad de síntomas están establecidos desde una filtración de la orina de manera leve hasta una expulsión fuerte y bastante abundante. La fabricación del empapador esta diseñada de esta manera:

  • Capa 1: Esta conformada en 80% de algodón y 20% poliéster.
  • Capa 2: Su constitución es de poliéster no absorbente.
  • Capa 3: Esta compuesta con 35% viscosa y 65% poliéster.
  • Capa 4: Vinilo entretejido con poliéster logra mantener totalmente seco el colchón.

Empapador de 3 capas de protección

Las capas de este empapador y protector de colchón están diseñadas para obstaculizar el paso de la orina y mantener el colchón totalmente seco. La capacidad de absorción de este tipo de empapador es de 1200ml aproximadamente. Su fabricación esta diseñada de la siguiente manera:

  • Capa superior: Esta capa esta estructurada con un 35% de algodón y 65% de poliéster.
  • Capa interior: Su composición es de 100% poliéster para ofrecer un acolchado extremadamente absorbente.
  • Capa Barrera: Esta fase esta compuesta por una película de vinilo impermeable de 20 micras y su finalidad es que la cama este totalmente seca. Esta capa es básica para el excelente funcionamiento del protector.

Comprar empapadores al mejor precio

Los diferentes modelos que encontrará en nuestro catálogo están diseñados para ofrecer al usuario una excelente protección logrando una superficie suave y agradable al tacto con su núcleo de celulosa. Contamos con numerosos modelos desechables de distintas medidas y capas de protección para garantizar una excelente utilidad.

No deje de visitar el catálogo y en caso de dudas póngase en contacto con nosotros!

También puedes compartir opiniones en nuestra pagina de facebook.