Guantes de látex

Los Guantes médicos se utilizan principalmente para fines de protección y de higiene en el sector de la atención de salud (hospitales, clínicas y residencias de ancianos) y por lo tanto cumplen con todas las normas europeas obligatorias como la EN 455.

Los guantes de látex están hechos de caucho natural extraído de los arboles de caucho (Hevea Brasiliensis) ubicados en el sudeste de Asia. Los guantes de látex son conocidos tanto por su ajuste
excelente como por su flexibilidad.

Modelos de guantes de látex recomendados

Los Guantes de protección se dividen en diferentes tipos de guantes de limpieza desechables, que se pueden utilizar como protección en situaciones de bajo riesgo o para las necesidades específicas en laboratorios y el sector de la limpieza.

La Gama de guantes de Abena cubre además, los guantes de nitrilo dirigidos específicamente a los segmentos de la industria alimentaria y de nicho, como peluquerías y los artistas del tatuaje.

Guantes de látex con la mejor calidad

La experiencia y conocimiento especializado de Abena le ayudarán a seleccionar el mejor guante para sus necesidades específicas. El parámetro más importante para elegir un guante es conocer
cuál ha de ser su aplicación deseada y la consiguiente necesidad de protección contra varios riesgos. Por lo tanto, la colección de guantes de Abena cubre una amplia gama de guantes médicos y también de guantes de protección. Al elegir un guante de Abena tiene la garantía de que se cumple con toda la normativa relevante y de que se hacen otras pruebas adicionales.