Máquina CPAP

Máquina CPAP o máquina de presión positiva continua en las vías respiratorias, ayuda a las personas con apnea del sueño a respirar mientras duermen más fácilmente y con más normalidad. Usar un dispositivo CPAP implica usar una máscara presurizada para dormir.

La máquina CPAP aumenta la presión de aire en la garganta y evita que las vías respiratorias colapsen cuando se inhala. Además, disminuyen los ronquidos .

En Global Social contamos con un amplio surtido de máquinas CPAP ideales para conciliar el sueño y mejorar por tanto nuestra salud y bienestar. Estos aparatos CPAP son ideales para aquellas personas que de forma crónica o temporal no pueden conciliar el sueño profundo.

Modelos de máquina CPAP recomendados

Les dejamos una selección con los modelos que ayudarán a mejorar el sueño.

Beneficios de usar la máquina CPAP

Como hemos dicho gracias a la mascarilla cpap notará un cambio en su descanso, por tanto en su salud general y estado de ánimo. Notará una mejora en los síntomas de la apnea, además disminuirá los ronquidos irregulares. Infórmesé para cualquier consulta, comprobará que tenemos las mejores máquinas CPAP con los mejores precios del mercado.