Pañales Ecológicos Bebé

Pañales Ecológicos

Nuestros pañales ecológicos Bambo Nature desechables son productos indicados para bebes y niños, porque cubren todo el proceso desde que nacen hasta que comienzan a controlar sus esfinteres.

Estos Pañales Ecológicos Bambo Nature, están fabricados por la marca danesa Abena, y se encuentran definitivamente entre los pañales mas amigables con el medio ambiente del mercado. De hecho, el 95% de todos los residuos procedentes de la producción  Bambo Nature se reciclan. La pulpa de celulosa que contiene esta gama de pañales de nueva generación, procede de bosques escandinavos de manejo forestal muy responsable, especialmente garantizados por el Consejo de Administración Forestal (FSC). Además, los pañales tienen la etiqueta ecológica Nordic Eco Label, la etiqueta FSC y nuestra etiqueta dermatológicamente probado.

Otros productos cómo las Toallitas Ecológicas Bambo Nature, cuentan además de eso con el sello Asthma-Allergy Denmark (Abena coopera directamente con dicha Fundación).

     

 

Pañales ecológicos para bebé

 

Toallitas de bebé ecológicas

La nueva generación de pañales ecológicos para bebé ha llegado

Los Pañales Ecológicos desechables son suaves para la piel y la salud del niño, tienen un textil tipo tela muy suave, la cubierta superior hace que el pañal se siente como una ropa suave. El pañal está diseñado para adaptarse a la anatomía de un niño a la perfección, lo que garantiza que no haya fugas y además hace que se sienta cómodo al tiempo que le permite una mayor libertad de movimiento.

Por otra parte, el respeto por el medio ambiente es cada vez más importante para los consumidores y hoy los padres eligen productos que no solamente sean buenos para sus hijos, sino que también preserven el medio ambiente.

Bambo Nature es uno de los pañales más ecológicos del mercado, ya que posee las certificaciones Nordic Eco-label, la FSC label y es un producto dermatológicamente probado.

La certificación Nordic Eco-label de Bambo Nature es ciertamente garantía de producto ecológico.

Así mismo, algunos de los requisitos más estrictos que deben cumplir los pañales para poder obtener la certificación Ecolabel son:

  • No contener abrillantadores ópticos ni perfume.
  • Un límite máximo de desechos producto de el proceso de fabricación.
  • No utilizar loción hidratante.
  • Deben contener materias primas renovables.
  • Bambo Nature está dermatológicamente probado, y en consecuencia es nuestra garantía de que el producto no causa irritaciones en la piel ni alergia.
  • Y por último, es especialmente relevante saber que la certificación FSC de Bambo Nature, garantiza que el relleno de nuestros productos proviene de forestaciones sostenibles, en donde se plantan más árboles de los que se talan.

Bambo Nature está disponible en 7 tallas para todas las edades desde el nacimiento hasta que su niño esté totalmente entrenado para ir al baño y ya no necesite pañales.

Pañales Ecológicos

Principales características

Bambo Nature es una nueva generación de pañales ecológicos con muchas características interesantes como:

  • Suavidad: Bambo Nature cuenta con una lámina posterior y una lámina superior de tipo textil que hacen que el pañal se sienta como ropa suave al tacto con la piel del bebé.
  • Delgado: Bambo Nature es más delgado que nunca, pero tiene el mismo rendimiento de siempre.
  • Ajuste perfecto al cuerpo: han sido diseñados para ajustarse perfectamente al cuerpo del bebé, por lo tanto minimizan el riesgo de fugas y hacen que el pañal sea más confortable, a la vez que genera mayor libertad de movimiento.
  • Barreras laterales flexibles, con elástico para un ajuste mucho más fácil.
  • Lámina posterior de tipo textil que permite sin duda la respiración de la piel.
  • Sistema súperabsorbente, que por supuesto asegura una rápida absorción y una superficie siempre seca.