Pañales para adultos

Los pañales para adultos le ayudarán sobre todo a afrontar estos síntomas con más seguridad y tranquilidad.

Pañales para adultos Global Social

La incontinencia no es una enfermedad, es un síntoma y se define como una condición, donde una persona experimenta micción involuntaria o evacuaciones intestinales, llegando a afectar la vida social de la persona de forma negativa.

En algunos casos es una pérdida total de los contenidos de la vejiga, mientras que en otros simplemente se trata de una pequeña fuga.

Hay muchas causas de incontinencia urinaria, en general cubren daño físico, envejecimiento, el cáncer, las infecciones y así sucesivamente. Algunas condiciones son temporales, sin embargo otras son más permanentes.

Modelos de pañales para adultos recomendados

Abri Flex

Ideales para el día a día de usuarios activos, ya que pueden sustituir perfectamente a la ropa interior. También están indicados para la noche por su alto grado de absorción.

Abri Form

Perfectos para usar en incontinencia moderada a muy aguda.

Abri Man

Para utilizar en situaciones de actividad diaria, se adaptan a la anatomía masculina.

Las causas por la incontinencia temporal cubren:

  • El estilo de vida así como fumar, beber y la ingesta excesiva de líquidos.
  • Medicamentos prescritos: principalmente para la presión arterial, relajantes musculares, sedantes y algunos medicamentos para enfermedades del corazón.
  • Las condiciones tales como el estreñimiento pueden aumentar la necesidad de orinar, ya que la materia fecal acumulada, provoca hiperactividad en los nervios de la vejiga.

Causas permanentes para la incontinencia urinaria:

  • Daño en los músculos del suelo pélvico, ya que evidentemente dificulta en gran medida el control de la orina.
  • Envejecimiento, puesto que se originan cambios anatómicos y funcionales que influyen en el control.
  • Agrandamiento de la próstata.
  • Cáncer de próstata o de vejiga.
  • Los anteriores son sólo ejemplos, siempre debe buscar el diagnóstico y asesoramiento sobre un tratamiento con su médico de cabecera, si experimenta incontinencia.

Los 4 diferentes tipos de incontinencia son

Incontinencia de Esfuerzo:

Normalmente causado por una región pélvica débil. La perdida de orina se produce al realizar cualquier movimiento o actividad física por ejemplo risa, tos, levantarse, etc,  puede aumentar la presión sobre la vejiga, dando lugar a fugas de orina. La incontinencia de esfuerzo se encuentra principalmente en mujeres.

Incontinencia de Urgencia:

Sobre todo suele ser una micción frecuente con contracciones involuntarias de la vejiga, a menudo la persona con este síntoma no llega al baño a tiempo. La incontinencia de urgencia se encuentra igualmente entre hombres y mujeres.

Incontinencia de Rebosamiento:

El menor incremento de la presión sobre la vejiga hace que sea “atropellada”, y es por ello que la sensación de tener que orinar no se produce hasta que la vejiga está completamente llena. Esto significa orinar  frecuentemente durante el día y las fugas se presentan en pequeñas cantidades con un chorro débil. Se hace difícil iniciar el proceso de la micción con el impulso de micción normal así que el músculo abdominal a menudo se utiliza para mantener la micción y vaciar la vejiga.

Incontinencia Fecal:

Falta de control sobre la defecación, lo que lleva finalmente a la pérdida involuntaria del contenido intestinal. El estreñimiento, la diarrea y movimientos intestinales involuntarios son los síntomas de la incontinencia fecal, y pueden ocurrir por separado o simultáneamente.

Cada tipo de incontinencia puede dar lugar a diferentes grados de fugas, por eso es importante encontrar los pañales para adulto adecuados para su necesidad individual.

Sistema de gotas de los pañales para adultos:

El sistema de gotas de nuestros pañales sirve especialmente cómo guía para indicar el producto adecuado a las necesidades individuales.

1-3 gotas = incontinencia ligera

4-5 gotas = incontinencia moderada

6-8 gotas = incontinencia severa

9 gotas = incontinencia muy aguda

Ciertamente nuestros productos de cuidado de incontinencia son un factor importante en la mejora de la calidad de vida para el usuario. Al utilizar productos para la incontinencia de Abena, el usuario final es capaz de continuar su vida como de costumbre sitiéndose cómodo sin tener que preocuparse por fugas.El cuidado personalizado requiere una gama especializada, con productos no sólamente convencionales sinó también soluciones especiales innovadoras.

Nuestra gama abarca desde apósitos anatómicos, apósitos de cinturón, pañales para adultos y también para jóvenes. Se divide en funcionalidades, por tanto nos permite suministrar productos para la incontinencia urinaria o para la incontinencia fecal, así como productos para la incontinencia masculina, específicamente diseñados para adaptarse a la anatomía.

Pañales para adultos Global Social

Además especialistas en productos de Abena trabajan en estrecha colaboración con nuestro equipo y juntos han desarrollado la más amplia gama de productos para la incontinencia de adultos en el mercado.

Sin duda preservar el medio ambiente es importante

  • Es especialmente relevante saber que el 95% de todos los residuos de producción en nuestra gama de incontinencia, se recicla.
  • Así mismo nuestros productos de incontinencia son los primeros y únicos que cuentan con el certificado FSC(Consejo de Administración Forestal) y con la etiqueta “Nordic Eco-label”.
  • Sobre todo son productos probados dermatológicamente y totalmente seguros para las pieles sensibles.
  • Oeko-Tex  –  Textiles de confianza.

         

Propiedades de los pañales para adultos

  • Son absorbentes transpirables para así mantener una piel sana y un confort óptimo para el usuario.
  • También cuentan con un sistema de superficie seca que asegura la integridad de la piel.
  • Tienen diferentes formas anatómicas que se ajustan a las necesidades de cada usuario.
  • Otro dato importante son sus barreras antiescapes, porque aportan seguridad.
  • Por último destacar también el sistema para minimizar olores, que da tranquilidad y alivio al usuario en su día a día.