Pañales para adultos

Los pañales para adultos de nuestra tienda online están empíricamente probados y le ayudarán a superar estos síntomas permitiendo recuperar su vida rutinaria con normalidad. Contamos con modelos para adulto de hombre y mujer así como junior. Además son totalmente seguros para pieles sensibles.

Pañales para adultos

La incontinencia no es una enfermedad, es un síntoma y se define como una condición donde se experimenta pérdida de orina o evacuaciones intestinales involuntarias, llegando a afectar nuestra vida social y carácter de forma negativa. Afortunadamente existe una solución eficaz.

Esta incontinencia en algunos casos es una pérdida total de los contenidos de la vejiga mientras que en otros simplemente se trata de una pequeña fuga.

Pañales para adulto recomendados

Nuestra gama abarca desde apósitos anatómicos, apósitos de cinturón, pañales para adultos y también para jóvenes. Están especialmente diseñados para la incontinencia urinaria y para la incontinencia fecal. Todos son válidos para hombre y mujer salvo los Abri man los cuales han sido diseñados especialmente para la anatomía masculina.

Abri Flex

Ideales para el día a día de usuarios activos ya que pueden sustituir perfectamente a la ropa interior. También están indicados para la noche por su alto grado de absorción.

Abri Form

Perfectos para usar en incontinencia de moderada a muy aguda.

Abri Man

Para utilizar en situaciones de actividad diaria, se adaptan a la anatomía masculina.

 

Indicador de gotas

El sistema de gotas de nuestros pañales sirve especialmente como guía para indicar el producto adecuado a las necesidades individuales. En cada producto se indica según la siguiente tabla:

  • 1-3 gotas = incontinencia ligera
  • 4-5 gotas = incontinencia moderada
  • 6-8 gotas = incontinencia severa
  • 9 gotas = incontinencia muy aguda

Sellos y distintivos de calidad

Al igual que el indicador de gotas en los productos encontrará una serie de distintivos diferenciadores donde destacan ventajas y atributos de calidad en el diseño de estos pañales.

pañal adulto transpirable sistema antigoteo sistema antiolor aislante orina pañal adulto

 

Los pañales están especialmente diseñados para mantener el medio ambiente: son los primeros y únicos que cuentan con el Certificado FSC (Consejo de Administración Forestal) y con la etiqueta Nordic Eco-label. Además cuentan con el certificado Oeko-Tex para garantizar un estándar de calidad de textil.

dermotologicamente probado   fsc logo   nordic eco label   sello EU

 

Características de los pañales para adultos

  • Son absorbentes y transpirables para mantener una piel sana y confort.
  • Cuentan con un sistema de superficie seca que asegura la integridad de la piel.
  • Tienen diferentes formas anatómicas que se ajustan a las necesidades de cada persona.
  • Incorporan barreras antiescapes para mayor seguridad.
  • Poseen un sistema para minimizar olores para mayor tranquilidad y alivio.

Pañales para adultos Global Social

Causas de incontinencia más comunes

Incontinencia por esfuerzo

Normalmente causado por una región pélvica débil. La perdida de orina se produce al realizar cualquier movimiento o actividad física que requiera esfuerzo físico, por ejemplo la risa fuerte, tos, levantarse rápidamente etc. Este esfuerzo aumenta la presión sobre la vejiga dando lugar a fugas de orina. La incontinencia de esfuerzo se presenta mayormente en mujeres.

Incontinencia por urgencia

Se produce cuando la persona con este síntoma no llega al baño a tiempo. La incontinencia de urgencia se presenta por igual entre hombres y mujeres.

Incontinencia por rebosamiento

El menor incremento de la presión sobre la vejiga hace que sea “atropellada” y es por ello que la sensación de tener que orinar no se produce hasta que la vejiga está completamente llena. Esto significa orinar  frecuentemente durante el día y las fugas se presentan en pequeñas cantidades con un chorro débil.

Incontinencia fecal

Consiste en una falta de control sobre la defecación lo que lleva a la pérdida involuntaria del contenido intestinal. El estreñimiento, la diarrea y movimientos intestinales involuntarios son los síntomas de la incontinencia fecal y pueden ocurrir por separado o simultáneamente.

Cada tipo de incontinencia puede dar lugar a diferentes grados de fugas, por eso es importante encontrar los pañales para adulto adecuados para su necesidad individual.

Tipos de incontinencia urinaria

Hay muchas causas como veremos de incontinencia urinaria, algunas son temporales y otras son más permanentes, para ambos tenemos pañales especialmente probados y de la máxima calidad.

Incontinencia de carácter temporal

Se produce por circunstancias temporales y pasajeras como:

  • El estilo de vida así como fumar, beber y tomar mucho líquido.
  • Medicamentos prescritos: principalmente para la presión arterial, relajantes musculares, sedantes y algunos medicamentos para enfermedades del corazón.
  • Las condiciones tales como el estreñimiento pueden aumentar la necesidad de orinar, ya que la materia fecal acumulada provoca hiperactividad en los nervios de la vejiga.

Incontinencia permanente

Son aquellas que tienen carácter crónico, algunas causas son:

  • Daño en los músculos del suelo pélvico, ya que evidentemente dificulta en gran medida el control de la orina.
  • El envejecimiento puesto que se originan cambios anatómicos y funcionales que influyen en el control.
  • Agrandamiento de la próstata.
  • Cáncer de próstata o de vejiga.