Sillas de Ruedas Eléctricas

Las Sillas de Ruedas Eléctricas, son la mejor opción del mercado para cubrir los inconvenientes o problemas de la movilidad reducida, ya que aportan una gran autonomía, mejora en la autoestima, y calidad de vida diarias.

Sillas de ruedas eléctricas Global Social

En muchos casos surgen situaciones personales que resultan imprevistas, y en algunas circunstancias pueden generarse múltiples consecuencias, sobre todo si se trata de un problema de movilidad. Es aquí cuando una persona necesita usar una silla de ruedas, ya que así logrará potenciar su independencia y afianzar la seguridad en sí mismo.

Modelos de sillas de ruedas eléctricas recomendados

En Global Social ofrecemos un amplio catálogo de sillas de ruedas eléctricas donde desde el primer modelo hasta el último disfrutará de calidad, garantía y prestaciones.

¿Qué tipo de silla de ruedas eléctrica puedo escoger?

Existen dos tipos las manuales y las eléctricas. Estas últimas cuentan con mayores ventajas puesto que no será necesario mover la silla de forma manual por el usuario o ayudante, necesitando para ello de un esfuerzo físico. Ten presente que si adquieres una silla de ruedas eléctrica, cuentan con un sistema de movilidad impulsado por energía, lo cuál permite al individuo moverse en el hogar, por ejemplo, ayudando a maximizar la independencia que desea en sus acciones y movimientos.

Hay una amplia gama donde escoger la que más se adapte a sus necesidades. Encontrará sillas de ruedas eléctrica plegables, de interior, de exterior, compactas y muy manejables, con gran autonomía…que le permitirán moverse con facilidad en cualquier parte. Pregunte por la medida de silla de ruedas que necesite. En Global social trabajamos con las mejores marcas y le ofrecemos una gran calidad y servicio.

Tiene acceso a dos tipos principales: las scooters eléctricas y las sillas de ruedas eléctricas, para elegir dependerá íntegramente de sus necesidades, así como de las capacidades del usuario.

¿Por qué es mejor usar una silla de ruedas eléctrica?

Tener acceso a una silla de ruedas eléctrica es un sistema innovador de movimiento que puede aportar grandes beneficios a cualquier persona que necesite ayuda para ejecutar movimientos en función a su desplazamiento, existen muchos tipos y pueden adaptarse a los usuarios más exigentes.

Las que cuentan con motor eléctrico son las más recomendadas porque tienen mayores posibilidades a la hora de transportarse. También tienen la ventaja de posicionarlas con un mayor control, cuentan con la opción de personalizarlas en asiento y respaldo, y muchas otras prestaciones para poder adaptar la silla según gustos o necesidades del usuario.

Las ventajas que tienen las sillas de ruedas eléctricas

Principalmente deben apreciar los valores de autonomía que tiene la batería para poder recorrer de forma cómoda grandes distancias, convirtiéndolo en algo habitual, evitando así el cansancio que suele aparecer cuando se utiliza un silla manual. Otra gran ventaja de usar una silla de ruedas eléctrica es que ya no se tiene la dependencia en el traslado, pues no será necesario que otra persona empuje la silla. Al contar con un control de mando de funcionamiento simple, aumenta a su vez y en gran medida, el bienestar emocional del paciente.

La silla de ruedas eléctrica puede recargarse fácilmente al gastar su batería, siendo recomendable hacerlo a las horas en las que el usuario duerme.Es reclinable y se adapta de manera perfecta a cualquier necesidad. Además es un tipo de silla de ruedas que puede usarse en cualquier superficie.