Taburete Baño

El aseo diario para personas mayores será muchísimo más fácil desde que comiences a usar un taburete para baño. Estos productos de apoyo permiten que las personas mayores sigan teniendo su independencia a la hora del aseo cotidiano.

Taburetes para baño más vendidos

En Global Social disponemos de un amplio catálogo de asientos para la ducha de varias medidas, cualquier duda consúltenos.

 

Mejora la seguridad en el baño con estos taburetes

Sabemos lo importante que es la seguridad y por ello os traemos modelos fiables de taburetes para el baño. Además, gracias a su diseño y funcionalidad podrás guardarlos cómodamente en cualquier lugar. Estos modelos ocupan un menos espacio y tienen la posibilidad de transportarlos cómodamente a otros lugares.

Principales ventajas

Los taburetes en el baño pueden tener multitud de funciones, no sólo en el momento del baño si no también para poder dejar cosas sobre él tales como ropa, revistas u otros utensilios de hogar. Las ventajas principales que nos ofrecen son:

  1. Aumento de la seguridad: el paciente estará más estable y seguro estando sentado en el taburete.
  2. Más facilidad para el ayudante: podrá asear al paciente de una forma más cómoda y accesible.
  3. Durabilidad: este tipo de taburete a diferencia de uno normal es que está compuesto por materiales que pueden mojarse y dura muchísimos años.
  4. Están hechas de un acero inoxidable, por lo que son perfectas para introducirlas en la ducha. También se fabrican en plástico.
  5. Están diseñadas para el aguante de diferentes pesos, además de venir en diferentes tamaños.
  6. Tienen materiales que no resbalan, ofreciendo seguridad al usuario, ya que garantiza que no se caerá con la silla mojada.
  7. Para las personas con alguna discapacidad es ideal, puesto que les permite acceder a la ducha para una higiene personal de forma independiente o asistida.
  8. Otra de las ventajas es que se puede regular en altura, ofreciendo más comodidad.
  9. Cuenta con patas antideslizantes, previniendo de accidentes.
  10. Su curva en forma de “U” ofrece otro punto más de comodidad. También permite que el agua no se estanque y se canalice al centro de la silla, donde hay unos orificios para que ésta pueda drenarse.
  11. Por último, es de fácil limpieza. Se pueden limpiar de una manera simple con agua y jabón o pasarle un paño húmedo. De esta forma la silla estará limpia y podrá ser utilizada en otra ocasión.

También te recomendamos visitar estas secciones dentro de nuestra tienda online: